19 septiembre 2009

Fuimos lo que fuimos

Hubo un día que fuimos lo que fuimos, tú me diste y yo te di, me entregué y te entregaste. Pero un día llegó el viento del cansancio, ese que entra como una brisa marina, suave y sugerente, que con el tiempo se va instalando en los corazones y como un incipiente huracán, se alimenta de las miradas no encontradas, de los besos esquivos, de las caricias forzadas, del amor cangrenado y que con el paso del tiempo, se convierte en un huracán devastador que acaba con todo, sin dejar, si quiera, la sonrisa de aquella entrañable amistad.

2 comentarios:

  1. Doloroso adión, querido Moisés, a veces la vida gira muy rápido y nos hace cambiar de rumbos, lo importante es volver a conseguir el camino a los sueños!
    Me encantó, a pesar del dolor, o tal vez porque con él me diste en el alma!
    Besotes,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida, huracán y calma, calma y huracán y de vez en cuando, sale el Sol. Besos

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, y no sabes como hacerlo, pica donde dice: "Anónimo", escribe tu comentario y luego pica sobre "Publicar comentario". Gracias.